cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza
menú
Identificador

TABULADOR GENERAL DE PRECIOS UNITARIOS

Entre las facultades de la Secretaría de Obras y Servicios está la de regular todo lo relativo a normatividad y costos de las obras públicas y los servicios urbanos, a través de la Coordinación Técnica, mediante la Dirección de Normas y Registros y la Dirección de Ingeniería de Costos, con lo que se apoya a los cuadros técnico-administrativos de la Administración Pública del Distrito Federal, dadas las numerosas obras que lo requieren.

Anualmente la Secretaría publica y distribuye entre las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y entidades y pone a la venta de los interesados, el Tabulador General de Precios Unitarios, así como la actualización mensual en medios electrónicos. Los lineamientos y alcances para su uso, están contenidos en la Sección 15 de las Políticas Administrativas, Bases y Lineamientos en Materia de Obra Pública y en las páginas VIII a la XIII del mismo Tabulador.

Se realiza en forma permanente la revisión, modificación, incorporación y ajustes a las matrices de precios unitarios del Tabulador General, así como la investigación de insumos de mercado que se utilizan para dictaminar los precios unitarios extraordinarios.

La edición correspondiente al año 2010, tiene un costo de $500.00 y esta disponible a partir del mes de abril, en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios.

 

pie
logo Secretaría de Obras y Servicios
escudou