Dirección General de Servicios Urbanos

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS URBANOS

PERIODO QUE SE INFORMA

FECHA DE LA SESIÓN

TIPO DE REUNIÓN

TEMAS DE LAS REUNIONES

MINUTA

ACTA

ENERO

SUCOMITE DE OBRAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICVIOS URBANOS

16 DE ENERO 2013

1. Lista de Asistencia

2. Instalación del Subcomité de Obras de la Dirección General de Servicios Urbanos para el Ejercicio 2013.

3. Lectura del Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 7 de diciembre de 2012) y aprobación en su caso

4. Lectura del Acta de la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 12 de diciembre de 2012) y aprobación en su caso

5. Decreto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el Ejercicio Fiscal 2013, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal del 31 de diciembre de 2012 (Montos de Actuación para Adjudicación de Obra Pública

6. Seguimiento de Acuerdos

7. Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública

7.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública

7.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004

7.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005

7.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006

7.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007

7.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008

7.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009

7.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010

7.9 Carátula de Entrega-Recepción, Ejercicio 2011

7.10 Informe de Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2012

7.11 Contratos Pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos

7.12 Consecutivo de Contratos de 2012.

8 Calendario aprobado para las Sesiones del Subcomité de Obras y Grupo de Trabajo correspondiente al ejercicio 2013

9 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

10 Informe de la Situación Presupuestal Capitulo 6000 “Obra Pública

10.1 Ejercicio 2012.

10.2 Ejercicio 2013.

11 Asuntos Generales.

NO APLICA

ACTA 1ª SESIÓN SUBCOMITÉ DE OBRAS 2013

FEBRERO

SUCOMITE DE OBRAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS URBANOS

>

X

No se llevó a cabo por Restructuración Orgánica en la Dirección General de Servicios Urbanos.

NO APLICA

NO APLICA

MARZO

SUBCOMITÉ DE OBRAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVIVIOS URBANOS

X

 

No se llevo a cabo por Restructuración Orgánica de la Secretaría de Obras y Servicios.

NO APLICA

NO APLICA

ENERO

SUBCOMITÉ TÉCNICO DE COORDINACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS URBANOS EN EL DISTRITO FEDERAL

25 DE ENERO 2013

1 Lista de Asistencia

2 Instalación del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal, ejercicio 2013

3 Revisión del Acta de la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal (celebrada el 20 de diciembre de 2012) y aprobación en su caso.

4 Seguimiento de Acuerdos

5 Acciones de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.

6 Avances y Resultados del Programa de Separación de Residuos Orgánicos.
-Volumen y porcentajes de eficiencia obtenidos por Delegación

7 Exposición del Programa “Decisiones por Colonia”.

8 Incidencias de Demanda Ciudadana 072.

9 Obras de Aplicación Vial y Reencarpetado (Dirección General de Proyectos Especiales).

10 Análisis de la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se Reforman Adicionan y Derogan Diversas Disposiciones de la Ley Ambiental del Distrito Federal.

11 Avances de la Iniciativa de la “Ley de Servicios Urbanos del Distrito Federal” Comentarios de las Delegaciones sobre la información enviada.

12 Intervención de los Participantes

13 Asuntos Generales

 

NO APLICA

1ª SESION SUBCOMITÉ TÉCNICO

 

FEBRERO

SUBCOMITÉ TÉCNICO DE COORDINACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS URBANOS EN EL DISTRITO FEDERAL  

22 DE FEBRERO 2013

 

1 Lista de Asistencia

2 Revisión del Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal (celebrada el 25 de enero de 2013) y aprobación en su caso

3 Seguimiento de Acuerdos

4 Acciones de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.

5 Avances y Resultados del Programa de Separación de Residuos Orgánicos.

-Volumen y porcentajes de eficiencia obtenidos por Delegación

6 Informe de Incidencias-Eficiencia en el Delito de Tiro de Cascajo y/o Basura en la Vía Pública del Distrito Federal

7 Incidencias de Demanda Ciudadana 072.

 

 

 

8 Obras de Aplicación Vial y Reencarpetado (Dirección General de Proyectos Especiales).

9 Avances de la Iniciativa de la “Ley de Servicios Urbanos del Distrito Federal” Comentarios de las Delegaciones sobre la información enviada.

10 Intervención de los Participantes

11 Asuntos Generales

 

NO APLICA

 

2ª SESIÓN SUBCOMITÉ TÉCNICO

MARZO SUBCOMITÉ TÉCNICO DE COORDINACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS URBANOS EN EL DISTRITO FEDERAL 22 DE MARZO DE 2013 1 Lista de Asistencia

2 Revisión del Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal (celebrada el 22 de febrero de 2013) y aprobación en su caso

3 Seguimiento de Acuerdos

4 Propuesta de modificación al Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal

5 Acciones de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.

6 Avances y Resultados del Programa de Separación de Residuos Orgánicos.

-Volumen y porcentajes de eficiencia obtenidos por Delegación

7 Informe de Incidencias-Eficiencia en el Delito de Tiro de Cascajo y/o Basura en la Vía Pública del Distrito Federal

8 Obras de Aplicación Vial y Reencarpetado (Dirección General de Proyectos Especiales).

9 Avances de la Iniciativa de la “Ley de Servicios Urbanos del Distrito Federal” Comentarios de las Delegaciones sobre la información enviada.

10 Intervención de los Participantes

11 Asuntos Generales

NO APLICA

TERCERA

SE SOMETERÁ AL PLENO EN LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA

1er. Trimestre de 2012 18-Ene-12 ORDINARIA 1 Lista de Asistencia

2 Lectura del Acta de la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 14 de diciembre de 2011) y aprobación en su caso3 Seguimiento de Acuerdos

4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública.

4.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública

4.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004

4.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005

4.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006

4.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007

4.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008

4.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009

4.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010

4.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2011

4.10 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos

4.11 Consecutivo de Contratos 2011

5 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

6 Informe de la Situación Presupuestal Capitulo 6000 “Obra Pública”

6.1 Ejercicio 2011.

7 Comentarios de la Contraloría Interna.

8 Asuntos Generales

15-Feb-12 ORDINARIA 1 Lista de Asistencia

2 Lectura del Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras

(celebrada el 31 de enero de 2012) y aprobación en su caso

3 Seguimiento de Acuerdos

4 Publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal No. 1257 Tomo III de fecha 30 de diciembre de 2011, del Decreto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el ejercicio 2012. (Montos Máximos de Adjudicación para Obra Pública, Artículo 34)

5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública.

5.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública

5.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004

5.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005

5.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006

5.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007

5.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008

5.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009

5.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010

5.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2011

5.10 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos

5.11 Consecutivo de contratos 2011

6 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

7 Informe de la Situación Presupuestal Capitulo 6000 “Obra Pública”

7.1 Ejercicio 2011

7.2 Ejercicio 2012

8 Comentarios de la Contraloría Interna

9 Asuntos Generales

21-Mar-12 ORDINARIA 1 Lista de Asistencia.

2 Lectura del Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras. (Celebrada el 21 de marzo de 2012) y aprobación en su caso.

3 Seguimiento de Acuerdos.

4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública.

4.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública.

4.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004.

4.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005.

4.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006.

4.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007.

4.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008.

4.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009.

4.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010.

4.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2011.

4.10 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos.

4.11 Consecutivo de contratos 2011.

5 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

6 Informe de la Situación Presupuestal Capitulo 6000 “Obra Pública

7.1 Ejercicio 2011

7.2 Ejercicio 2012

7 Comentarios de la Contraloría Interna

8 Asuntos Generales

2do. Trimestre de 2012 18- abr-12 1 Lista de Asistencia2 Lectura del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 29 de marzo de 2012) y aprobación en su caso3 Seguimiento de Acuerdos4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública.4.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública

4.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004

4.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005

4.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006

4.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007

4.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008

4.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009

4.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010

4.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2011

4.10 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos

4.11 Consecutivo de Contratos 2011

5 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

6 Informe de la Situación Presupuestal Capitulo 6000 “Obra Pública”

6.1 Ejercicio 2011.

6,2 Ejercicio 2012

7 Comentarios de la Contraloría Interna.

8 Asuntos Generales

27-abr-12 1 Lista de Asistencia2 Revisión del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal (celebrada el 30 de marzo de 2012) y aprobación en su caso3 Seguimiento de Acuerdos4 Acciones de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.5 Metodología de cuantificación del Programa ” Vamos a Separar”

6 Avances y resultados del Programa de Separación de Residuos Sólidos.

- Volumen y porcentajes de eficiencia obtenidos por Delegación

7 Incidencias de Demanda Ciudadana 072.

8 Obras de Aplicación Vial y Reencarpetado (Dirección General de Proyectos Especiales.

9 Intervención de los Participantes

10 Asuntos Generales

16-may-12 1 Lista de Asistencia2 Lectura del Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras(celebrada el 18 de abril de 2012) y aprobación en su caso3 Seguimiento de Acuerdos4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública.

4.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública

4.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004

4.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005

4.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006

4.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007

4.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008

4.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009

4.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010

4.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2011

4.10 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos

4.11 Consecutivo de contratos 2011

5 Resumen de contratos por Dirección

6 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

7 Informe de la Situación Presupuestal Capitulo 6000 “Obra Pública”

7.1 Ejercicio 2011

7.2 Ejercicio 2012

8 Comentarios de la Contraloría Interna

9 Asuntos Generales

25-may-12 1 Lista de Asistencia.2 Revisión del Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal (celebrada el 27 de abril de 2012) y aprobación en su caso.3 Seguimiento de Acuerdos.4 Acciones de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.5 Avances y Resultados del programa de Separación de residuos Sólidos.

- Volumenes y porcentajes de eficiencia obtenidos por Delegación.

6 Actualización de obras complementarias y de resarcimiento de la construcción de la Línea 12 del metro.

7 Incidencias de Demanda Ciudadana 072 .

8 Aplicacion del PPS de Alumbrado Público en el Centro Histórico de la Ciudad de México y Sistema de Alto voltaje

9 Obras de Aplicación Vial y Reencarpetado (Dirección general de Proyectos Especiales)

10 Intervención de los Participantes.

11 Asuntos Generales

22-jun-12 1 Lista de Asistencia.2 Lectura del Acta de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras. (Celebrada el 21 de marzo de 2012) y aprobación en su caso.3 Seguimiento de Acuerdos.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública.4.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública.

4.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004.

4.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005.

4.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006.

4.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007.

4.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008.

4.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009.

4.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010.

4.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2011.

4.10 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2012.

4,11 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos.

4.12 Consecutivo de contratos 2012.

5 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

6 Informe de la Situación Presupuestal Capitulo 6000 “Obra Pública

7.1 Ejercicio 2011

7.2 Ejercicio 2012

7 Comentarios de la Contraloría Interna

8 Asuntos Generales

3er. Trimestre de 2012 30-jun-12 1 Lista de Asistencia2 Revisión del Acta de la Quinta Sesión del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal (celebrada el 29 de junio de 2012) y aprobación en su caso3 Seguimiento de Acuerdos4 Acciones de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.5 Avances y resultados del Programa de Separación de Residuos Sólidos.

- Volumen y porcentajes de eficiencia obtenidos por Delegación

6 Incidencias de Demanda Ciudadana 072.

7 Obras de Aplicación Vial y Reencarpetado (Dirección General de Proyectos Especiales.

8 Programa de Instalación de Islas de Reciclaje

9 Intervención de los Participantes

10 Asuntos Generales.

SEXTA (SE SOMETERÁ AL PLENO DEL SUBCOMITÉ EN LA SÉPTIMA SESIÓN)

18-Jul-12 1 Lista de Asistencia.2 Lectura del Acta de la Sexta Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras. (Celebrada el 20 de junio de 2012) y aprobación en su caso.3 Seguimiento de Acuerdos.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública.

4.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública.

4.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004.

4.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005.

4.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006.

4.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007.

4.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008.

4.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009.

4.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010.

4.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2011.

4.10 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2012.

4,11 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos.

4.12 Consecutivo de contratos 2012.

5 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

6 Informe de la Situación Presupuestal Capitulo 6000 “Obra Pública

7.1 Ejercicio 2011

7.2 Ejercicio 2012

7 Comentarios de la Contraloría Interna

8 Asuntos Generales

27-Jul-12 1 Lista de Asistencia.2 Revisión del Acta de la Sexta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal (celebrada el 29 de junio de 2012), y aprobación en su caso,3 Seguimiento de Acuerdos.4 Acciones de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.

5 Avances y Resultados del Programa de Separación de Residuos Orgánicos.

• Volumen y porcentajes de eficiencia obtenidos por Delegación.

6 Incidencias de Demanda Ciudadana 072.-

7 Obras de Aplicación Vial y Reencarpetado (Dirección General de Proyectos Especiales).-

8 Programa de Instalación de Islas de Reciclaje.

9 Fundamentos Generales para la Planeación, Organización y Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal. Aspectos Introductorios.-

10 Intervención de los Participantes.

11 Asuntos Generales.

15-Ago-12 1 Lista de Asistencia.2 Lectura del Acta de la Octava Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras. (Celebrada el 15 de agosto de 2012) y aprobación en su caso.3 Lectura del Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 21 de agosto de 2012) y aprobación en su caso,4.Seguimiento de Acuerdos.

5. Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública.

5.1 Situación de Anticipos de Contratos de Obra Pública.

5.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004.

5.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005.

5.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006.

5.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007.

5.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008.

5.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009.

5.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010.

5.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2012.

5.10 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos.

5.11 Consecutivo de Contratos de 2012.

6. Informe de Contratos que presentan problemática jurídica.

7.Informe de la Situación Presupuestal Capítulo 6000 “Obra Pública”.

7.1 Ejercicio 2012.

8. Comentarios de la Contraloría Interna.

9. Asuntos Generales

31-Ago-12 1 Lista de Asistencia.2 Revisión del Acta de la Séptima Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal (celebrada el 27 de julio de 2012), y aprobación en su caso-3 Seguimiento de Acuerdos.-4 Acciones de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.-

5 Avances y Resultados del Programa de Separación de Residuos Orgánicos.

-Volumen y porcentajes de eficiencia obtenidos por Delegación.-

6 Incidencias de Demanda Ciudadana 072.-

7 Obras de Aplicación Vial y Reencarpetado (Dirección General de Proyectos Especiales).

8 Intervención de los Participantes.

9 Asuntos Generales.

18-Sep-12 1 Lista de Asistencia.2 Lectura del Acta de la Octava Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras. (Celebrada el 15 de agosto de 2012) y aprobación en su caso.3 Lectura del Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 21 de agosto de 2012) y aprobación en su caso,4.Seguimiento de Acuerdos.

5. Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública.

5.1 Situación de Anticipos de Contratos de Obra Pública.

5.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004.

5.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005.

5.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006.

5.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007.

5.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008.

5.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009.

5.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010.

5.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2012.

5.10 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos.

5.11 Consecutivo de Contratos de 2012.

6. Informe de Contratos que presentan problemática jurídica.

7.Informe de la Situación Presupuestal Capítulo 6000 “Obra Pública”.

7.1 Ejercicio 2012.

8. Comentarios de la Contraloría Interna.

9. Asuntos Generales

NOVENA (SE SOMETERÁ AL PLENO DEL SUBCOMITÉ EN LA DÉCIMA SESIÓN)

28-Sep-12 1 Lista de Asistencia.2 Revisión del Acta de la Octava Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos en el Distrito Federal (celebrada el 31 de agosto de 2012), y aprobación en su caso-3 Seguimiento de Acuerdos.-4 Acciones de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.-

5 Avances y Resultados del Programa de Separación de Residuos Orgánicos.

-Volumen y porcentajes de eficiencia obtenidos por Delegación.-

6 Incidencias de Demanda Ciudadana 072.-

7 Obras de Aplicación Vial y Reencarpetado (Dirección General de Proyectos Especiales).

8 Avances de la iniciativa de la “Ley de Servicios Urbanos del Distrito Federal”

9 Programa de Mejoramiento Barrial, Secretaría de Desarrollo Social

10 Obras y mejoramiento de los Nodos de Transporte Urbano”Centros de Transferencia Modal”

11 Intervención de los Participantes.

12 Asuntos Generales

NOVENA (SE SOMETERÁ AL PLENO DEL SUBCOMITÉ EN LA DÉCIMA SESIÓN)

4to. Trimestre de 2012 23-Oct-12 1 Lista de Asistencia

2 Lectura del Acta de la Novena Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 18 de septiembre de 2012) y aprobación en su caso

3 Seguimiento de Acuerdos.

4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública

4.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública

4.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004

4.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005

4.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006

4.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007

4.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008

4.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009

4.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010

4.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2012

4.10 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos.

4.11 Consecutivo de Contratos de 2012.

5 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

6 Informe de la Situación Presupuestal Capítulo 6000 “Obra Pública”.

6.1 Ejercicio 2012

7 Comentarios de la Contraloría Interna

8 Asuntos Generales

21-Nov-12 1 Lista de Asistencia

2 Lectura del Acta de la Décima Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 23 de octubre de 2012) y aprobación en su caso

3 Lectura del Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 8 de noviembre de 2012) y aprobación en su caso.

4 Seguimiento de Acuerdos

5. Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública

5.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública

5.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004

5.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005

5.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006

5.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007

5.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008

5.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009

5.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010

5.9 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2012

5.10 Contratos pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos

5.11 Consecutivo de Contratos de 2012.

6 Informe de Contratos que presentan problemática jurídica

7 Informe de la Situación Presupuestal Capítulo 6000 “Obra Pública

7.1 Ejercicio 2012

8 Correcciones al Acuerdo Dictamen Técnico de cada uno de los seis casos que presentó la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura Urbana, en la Segunda Sesión Extraordinaria del Subcomité de Obras de la Dirección General de Servicios Urbanos, celebrada el 8 de noviembre del año en curso.

9 Propuesta de Calendario para la Sesión del Subcomité de Obras y Grupo de Trabajo, Correspondiente al ejercicio 2013

10. Comentarios de la Contraloría Interna

11. Asuntos Generales

12-Dic-12 1 Lista de Asistencia

2 Lectura del Acta de la Décima Primera Sesión Ordinaria del Subcomité de Obras (celebrada el 21 de noviembre de 2012) y aprobación en su caso

3 Seguimiento de Acuerdos

4. Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública

4.1 Situación de Anticipos a Contratos de Obra Pública

4.2 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2004

4.3 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2005

4.4 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2006

4.5 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2007

4.6 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2008

4.7 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2009

4.8 Informe de la Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2010

4.9 Carátula de Entrega-Recepción, Ejercicio 2011

4.10 Informe de Situación de Contratos de Obra Pública, Ejercicio 2012

4.11 Contratos Pendientes de cierre con saldo superior a un millón de pesos

4.12 Consecutivo de Contratos de 2012

5. Propuesta de calendario para la Sesión del Subcomité de Obras y Grupo de Trabajo, correspondiente al ejercicio 2013

6. Informe de Contratos que presentan problemática jurídica7. Informe de la Situación Presupuestal Capitulo 6000 “Obras Pública”.

7.1 Ejercicio 2012.

8. Comentarios de la Contraloría Interna

9. Asuntos Generales

DÉCIMA SEGUNDA ( se someterá al pleno del Subcomité en la primera sesión 2013)

Fecha de actualización: 15 de mayo de 2013
Fecha de validación: 15 de mayo de 2013
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección General de Servicios Urbanos

Galería

  • Iluminación artística

  • Laboratorio de alumbrado

  • Laboratorio de alumbrado

  • Concepto calle completa

  • Estación Río de Guadalupe

  • Estatua remozada

  • Fuente de Petróleos

  • Autopista Urbana Norte

  • Autopista Urbana Sur